Finca de ensueño, enclavada en el parque natural Sierra de las Nieves muy cerca del Refugio de Juanar. Esta propiedad única ofrece magníficas vistas, absoluta tranquilidad y, sin embargo, está a sólo unos minutos de Marbella y la costa.
La superficie total comprende 315.000 m2; en ella, aparte de bonitos jardines, se cultivan árboles frutales, castaños, almendros, nogales, higueras y olivos, además de otros árboles como palmeras y pinos piñoneros.
El edificio de la finca data originalmente de 1800, pero fue renovado extensamente, ampliado y construido de nuevo entre 2008 y 2015. La casa está dividida en cuatro unidades, que pueden ser utilizadas por separado o como una sola unidad. Una parte se utiliza actualmente para el alquiler de vacaciones, lo que genera ingresos adicionales a través de los clientes habituales que regresan anualmente. Para estos alquileres hay una licencia oficial de la Junta de Andalucía.
La superficie habitable es de 1.200 m2, con 8 dormitorios, 7 baños, 4 cocinas, todas muy espaciosas. A unos 100 metros por encima de la casa hay una piscina de 9 × 4 metros de nueva construcción con fantásticas vistas panorámicas. Además, la casa tiene una típica bodega andaluza con más de 100 m2 de espacio y capacidad para más de 5.000 botellas y numerosos barriles de vino. Por último, la finca tiene un gran espacio de 8 × 8 metros, que está completamente equipado como garaje para 8 coches y 5 plazas de aparcamiento cubiertas.
El agua potable para uso doméstico y de riego proviene de dos manantiales de montaña y un pozo. Hay 220 m3 de reservas de agua subterránea. El portón de entrada es eléctrico y está equipado con sistema electrónico de seguridad y cámara de televisión.