Apartamento situado en la primera planta de una bonita urbanización idealmente situada en el campo de golf de Doña Julia. La propiedad de 136m2 distribuidos en 2 niveles diferentes, en el 1er nivel encontramos la vivienda de 60m2 con 2 dormitorios, 2 baños completos 1 en-suite, cocina con concepto abierto con pasaplatos y una gran terraza de 30 m2 orientada al sur oeste, podrás disfrutar de unos atardeceres espectaculares con vistas a el Canuto de Casares. desde la terraza bajamos al jardín privado de 25 m2, en este nivel los propietarios han disfrutado de una piscina desmontable, con la opción de poder hacerla de ladrillos y si la elevas un poco disfrutaras de vistas al mar.
Es un apartamento especial y con potencial de aprovechar muy bien los espacios, ya que raramente podrás encontrar una primera planta con jardín.
La vivienda incluye dos (2) plazas de aparcamiento privados subterráneo en el edificio.
Este complejo tiene jardines de fácil mantenimiento y zonas comunes bonitas por donde poder pasear por dentro de la urbanización sin necesidad de salir de ella, por lo que la seguridad para los más pequeños además hay un parque afuera de la urbanización y es una zona muy tranquila que tiene dos caminos de acceso uno por la entrada de la prestigiosa urbanización Finca Cortesin y la otra por el campo de golf Doña Julia.
La vivienda cuenta con instalación de aire acondicionado, armarios empotrados y cocina equipada y se vende totalmente amueblado. Incluye piscina desmontable de 9mil litros.
¡Idealmente situado a sólo 5 minutos en coche de la playa, ofreciendo unas vistas abiertas orientadas al sur oeste!
Ver todos los detalles en Ivar Dahl Real Estate